DEA Mindray

BeneHeart C1A y BeneHeart C2 son los desfibriladores externos semiautomáticos y completamente automáticos de DEA más inteligentes y más rápidos.

Descripción:

  • BeneHeart C Series sabe lo que necesita un rescatador y proporciona la tecnología inteligente ResQNavi™, para guiarlo a través del tenso proceso de rescate, paso a paso con instrucciones de animación e indicaciones de voz. La competencia de un rescatador se puede determinar, de acuerdo con el tiempo dedicado en cada paso, con la orientación y el estímulo adecuados para ayudarlo a salvar vidas con confianza.
  • La tasa de éxito de la desfibrilación desciende en segundos. Gracias a la nueva tecnología QShock™ que permite administrar la primera descarga en menos de 8 segundos, BeneHeart C Series, puede aumentar las posibilidades de una desfibrilación exitosa y ayudar a los rescatistas a salvar cada segundo para salvar vidas. La tecnología QShock™ acorta el tiempo de análisis de ECG a solo 5 segundos con la precarga completada sincrónicamente, por lo que no se necesita tiempo adicional para cargar.
  • Se recomienda una mayor energía para descargas posteriores a fin de aumentar las tasas de terminación de la refibrilación en las Pautas de la AHA de 2015 para RCP y ECC, y las Pautas de ERC para la reanimación de 2015. BeneHeart C Series cuenta con la tecnología bifásica 360J, que satisface las necesidades de pacientes con PCS individuales.
  • DEA confiable: probado rigurosamente, la serie BeneHeart C ha sido clasificada con resistencia a caídas de 1,5 metros y nivel IP55 de resistencia al polvo y al agua, lo que brinda la confianza de abordar diferentes desafíos en diversos entornos exigentes.
  • Con la solución de conexión de red flexible, el sistema AED-Alert™ integrado proporciona una forma rápida y eficiente de administrar los DEA de forma remota y reduce los costos de administración.