AED Schiller Fred EasyPort

Este desfibrilador de bolsillo increíblemente pequeño, junto con la emisión efectiva y que protege el miocardio, denominada MULTIPULSE BIOWAVE®, constituye un hito significativo en la historia de la desfibrilación. Es tan pequeño y ligero que cabe en cada bolsillo del abrigo y cada bolsa de médico, y dispone de todos los requisitos de un AED moderno.

Descripción:

  • Con el nuevo FRED® EasyPort® de SCHILLER, se abre un nuevo capítulo en la historia de la desfibrilación temprana. Gracias a su pequeño tamaño y su ligereza, FRED® EasyPort® es el compañero ideal para médicos, personal de urgencias, personal de servicios públicos y otras personas con formación en desfibrilación temprana. Los pacientes con riesgo cardíaco pueden llevar su propio equipo de emergencia, una vez que ellos mismos y sus familiares hayan recibido las instrucciones apropiadas de un médico. Esto reduce espectacularmente el tiempo de respuesta para tratar la fibrilación ventricular y las taquicardias ventriculares, concediendo al paciente mayores probabilidades de sobrevivir.
  • El equipo FRED EASYPORT de SCHILLER también está disponible con la opción de descarga manual, es decir, el médico puede desconectar el automático y decidir si desea realizar la desfibrilación o no manualmente.

Características de FRED Easy/ FRED Easy Life:

  • FORMA DE ONDA: Multipulse Biowave patentado. Extremadamente suave.
  • SELECCIÓN DE ENERGÍA: Configurada de fábrica siempre en modo semiautomático.
  • MENSAJES DE VOZ: Avisos acústicos e indicaciones en pantalla led. Dispone con mensajes acústicos e instrucciones en pantalla. Conecte los electrodos al paciente, encienda el equipo y siga las instrucciones, pulse el botón de descarga si así lo recomienda el equipo.