DEA SAMARITAN PAD 500P

El desfibrilador SAMARITAN PAD 500P es un desfibrilador automático, preparado para ser utilizado en cualquier momento por personas no especialistas. Su reducido tamaño y peso le hacen ideal para ser utilizado en cualquier circunstancia.

TAMAÑO COMPACTO. GRAN CAPACIDAD.

Descripción:

  • Confianza incorporada. El Asistente de RCP del samaritan PAD 500P utiliza el cardiograma de impedancia (ICG) para evaluar la eficacia de la RCP y proporciona al rescatista datos e instrucciones sobre sus compresiones: “Presione más fuerte”, “Presione más rápido”, “Presione más despacio” o le aseguran que está realizando “Compresiones adecuadas”.
  • Fácil de usar. Señales visuales y auditivas fáciles de entender para guiar al usuario durante todo el proceso.
  • Compacto y liviano. Es hasta un 56% más pequeño que otros DEA disponibles en el mercado y pesa apenas 2.4 lbs (1.1 kg).
  • El más alto nivel de protección contra polvo/humedad. El samaritan PAD 500P tiene clasificación IP56, que corresponde al más alto nivel de protección en la industria contra el ingreso de polvo y humedad.
  • Durable. El samaritan PAD 500P resiste golpes y vibraciones y cuenta con una garantía de 8 años por unidad, que demuestra el nivel de confiabilidad del dispositivo.
  • Tecnología avanzada. El samaritan PAD 500P emplea una tecnología de electrodos propia, un firmware avanzado y estable y la tecnología bifásica propia SCOPE* (una onda de baja energía escalonada que se ajusta automáticamente a las diferencias de impedancia del paciente) para evaluar el ritmo y maximizar la eficacia de la administración de la descarga, si es necesaria.

*Tecnología “Self-Compensating Output Pulse Envelope” que compensa automáticamente la energía, la pendiente y la envolvente de pulso para el paciente.

Aplicaciones típicas: desde centros médicos hasta cuerpos de protección como policía o bomberos, pasando por centros donde se realiza cualquier tipo de ejercicio físico o lugares concurridos. Dispone del sistema de ayuda inteligente a la RCP por presión. Se suministra con funda, batería electrodos, también opción de 2 juegos de electrodos bien 2 de adulto o bien uno de adulto y otro de pediátrico. Como opción se puede adquirir con el KIT de RCP compuesto por ( Tijera corta ropa, rasuradora estéril , guantes de nitrílo, toallitas desinfectante y mascarilla boca boca con válvula anti retorno y funda.

Señales visuales y auditivas fáciles de entender

  • Fácil de usar. El samaritan PAD 500P proporciona señales visuales y auditivas fáciles de entender para guiar al usuario durante el proceso. Tres íconos grandes y vistosos facilitan el proceso de rescate: “Coloque las almohadillas”, “No toque al paciente” y “Es seguro tocar al paciente”.
  • Operación con dos botones. Únicamente se necesitan dos botones, ENCENDIDO/APAGADO y DESCARGA, para una operación sencilla.
  • Siempre listo. El Indicador de Estado del Sistema parpadea para indicar que el sistema completo está en condiciones de servicio y listo para ser usado. El dispositivo realiza automáticamente una prueba de autocomprobación cada semana.