AED Philips HeartStart OnSite HS1

Philips HeartStart OnSite HS1 sin bolsa Desfibrilador semiautomático listo para cuando se necesite y Efectivo.

Descripción:

  • Listo para cuando se necesite. Cada desfibrilador HeartStart OnSite fue construido meticulosamente por medio de 120 puntos de prueba antes de salir de fábrica. El desfibrilador OnSite realiza automáticamente pruebas de forma diaria, no sólo semanalmente. Realiza más de 80 pruebas diferentes. Incluyendo los parches.
  • Efectividad. Philips es pionero en el uso de ondas bifásicas en desfibriladores externos. La medicina eléctrica que da el desfibrilador HeartStart OnSite ha sido analizada rigurosamente, con más de 40 estudios, demostrando la eficacia del primer choque y la efectividad a través del espectro de los pacientes. La terapia bifásica SMART de Philips utiliza una combinación única de gran intensidad para maximizar la efectividad y una menor dosis de energía para minimizar los efectos colaterales que son dañinos para un corazón frágil. El resultado – el desfibrilador HeartStart OnSite da su fuerza máxima de choque desde que comienza el primero.
  • Obtenga lo mejor de RCP. Estudios recientes han demostrado que la RCP es más importante para la supervivencia como anteriormente se observaba. Las ventajas pueden disiparse en segundos. Ofrece de manera rápida un choque después de las compresiones de pecho. El desfibrilador HeartStart OnSites Quick Shock da terapia en tan sólo 8 segundos, después compresiones de pecho. Otros dispositivos pueden tomar 2 ó 3 veces, reduciendo la probabilidad del éxito del choque, y potencializando la sobrevivencia.
  • Déle a su programa de desfibrilación la oportunidad de ser exitoso. El desfibrilador HeartStart OnSite Ready-Pack está virtualmente listo para rescatar a una persona, con dispositivos pre-instalados como: estuche, batería y parches. El Ready-Pack está diseñado para ser el más simple de desarrollar DEA, dándole la tranquilidad de que fue desarrollado correctamente con el menor esfuerzo. La forma simple de usarlo y las instrucciones de mantenimiento están diseñadas para dejar a un lado el miedo de usar un desfibrilador.